0
El goleador de Independiente -y ahora de la Superliga- habló tras la victoria ante San Lorenzo, y señaló que "va a traer confianza y tranquilidad, que es lo que necesitamos".


"Merecíamos y necesitábamos un triunfo así, y es una alegría doble por los goles. No fue un partido fácil, tuvimos para liquidarlo y terminamos por ahí sufriendo sin que San Lorenzo genere mucho peligro. Pero cuando no venís ganando te da ese miedo de que te lo vuelvan a empatar. Nos metimos un poquito atrás pero por suerte lo pudimos sacar adelante", dijo Silvio Romero.

En declaraciones a TNT Sports, el goleador del partido reconoció que "el profe Berón tenía la idea de cómo iba a jugar San Lorenzo y que nosotros lo podíamos atacar por afuera. De hecho el primer gol llega por un desborde de Sánchez Miño, y después con el empate se hizo todo parejo y encontramos el penal para la victoria".

"Se sufre mucho cuando viene la mala, y hay cambio de entrenador significa que a todos nos fue mal. Es un momento difícil, complicado, más en estos clubes que la exigencia es muy alta. Ahora tendremos que estar todos unidos para remontar esto y salir adelante. Queda mucho por recorrer, pero tenemos que estar unidos", agregó el Chino.

"El otro día en Santa Fe se nos escapó la victoria en la última jugada, hoy por suerte volvimos a hacer dos goles y los pudimos defender. Eso va a traer confianza y tranquilidad, que es lo que necesitamos", finalizó Silvio Romero.

Publicar un comentario