0
Este miércoles Independiente jugará un amistoso ante Tristán Suárez, como visitante, con la posibilidad de que concurran los socios del Rey de Copas. Hoy volvió a trabajar el plantel, con el regreso de Alan Velasco.



En medio de la Fecha FIFA, pero sabiendo que el próximo fin de semana tampoco habrá fútbol para Independiente, el primer equipo jugará un amistoso en cancha de Tristán Suárez el próximo miércoles a las 20 horas. Los socios con cuota al día podrán retirar su ingreso gratuito este martes de 12 a 18 horas en la Sede Social de Av. Mitre 470. Cada persona podrá llevar hasta cuatro entradas (presentando cuatro carnets).

Mientras, el plantel entrenó este lunes feriado en el predio de Villa Domínico. La jornada vespertina comenzó con ejercicios físicos, para luego pasar a trabajos de posesión y precisión en espacios reducidos, tácticos y combinaciones en ataque.

Pablo Hernández es el único futbolista que entrena de forma diferenciada. En tanto, Alan Velasco se reincorporó al grupo tras su participación con la Selección Argentina en el Mundial Sub-17.

Publicar un comentario