0
En el clásico rioplatense jugado en Tel Aviv, Uruguay y Argentina empataron 2 a 2. El Capitán de Independiente Martín Campaña fue titular en la Celeste, mientras que Agüero, autor del primer gol argentino, y Tagliafico, jugaron los 90 minutos para nuestra Selección.


En el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, se disputó el "Clásico del Río de la Plata" entre Argentina y Uruguay, con empate 2 a 2 gracias a los goles de Edinson Cavani, a los 33 minutos del primer tiempo, y Luis Suárez, a los 23' del segundo. Sergio Agüero, a los 18' de la parte final, había empatado transitoriamente para los de Scaloni y luego cerró de penal Lionel Messi, a los 46'.

En el conjunto de Oscar Tabárez fue titular el Capitán de Independiente, Martín Campaña, quien tuvo una buena actuación. Gastón Silva fue suplente.

En la Argentina fueron titulares y completaron los 90 minutos los ex Rojos Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero, autor del gol de cabeza. Este fue el último amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app