0
En el clásico rioplatense jugado en Tel Aviv, Uruguay y Argentina empataron 2 a 2. El Capitán de Independiente Martín Campaña fue titular en la Celeste, mientras que Agüero, autor del primer gol argentino, y Tagliafico, jugaron los 90 minutos para nuestra Selección.


En el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, se disputó el "Clásico del Río de la Plata" entre Argentina y Uruguay, con empate 2 a 2 gracias a los goles de Edinson Cavani, a los 33 minutos del primer tiempo, y Luis Suárez, a los 23' del segundo. Sergio Agüero, a los 18' de la parte final, había empatado transitoriamente para los de Scaloni y luego cerró de penal Lionel Messi, a los 46'.

En el conjunto de Oscar Tabárez fue titular el Capitán de Independiente, Martín Campaña, quien tuvo una buena actuación. Gastón Silva fue suplente.

En la Argentina fueron titulares y completaron los 90 minutos los ex Rojos Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero, autor del gol de cabeza. Este fue el último amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Publicar un comentario