0
Fernando Berón, se hará cargo del plantel profesional de forma interina por tercera vez. Mirá quiénes lo acompañarán y sus números al frente de la Primera.



Luego del alejamiento de Sebastián Beccacece, Fernando Berón tomará las riendas de la Primera División de Independiente de forma interina, presuntamente hasta fin de año, comenzando este domingo por la mañana.

El Coordinador general de las Divisiones Inferiores del Club ya asumió esta responsabilidad en dos ocasiones, dirigiendo en total 4 partidos, con 3 victorias y 1 empate, con 7 goles a favor y 1 en contra.

La primera, luego de la salida de Jorge Almirón, con dos partidos: 1 a 0 ante Tigre en Avellaneda (gol de Lucas Albertengo, debut de Julián Vitale) y el posterior empate 1 a 1 contra Central en Rosario (Emanuel Aguilera).

Luego, tras la partida de Pellegrino, el Rojo de Berón derrotó 2 a 0 a Arsenal (Leandro Fernández y Rodrigo Gómez) en el Libertadores de América y 3 a 0 a Quilmes como visitante. (Emiliano Rigoni, Diego Vera y Víctor Cuesta).

En esta nueva etapa lo acompañarán en el Cuerpo Técnico Claudio González como Ayudante de Campo, el Preparador Físico será Víctor Brunetto y el Entrenador de arqueros César Velázquez. Puede llegar a sumarse Pepé Santoro. 

Publicar un comentario