0
El Capitán de Independiente fue la figura en la altura de Quito. Con solidez, presencia y salvando pelotas claves, evitó una derrota aún mayor ante los ecuatorianos. "Duele muchísimo porque teníamos una ilusión grande", dijo luego.


Quedó afuera de la Copa Sudamericana Independiente, que en los cuartos de final cayó en Quito 1 a 0 ante Independiente del Valle de Ecuador. Y no fue peor la caída gracias a la extraordinaria actuación del uruguayo Martín Campaña, que salvó pelotas impresionantes.

"Se jugó una semana después del otro partido (por Universidad Católica). El desgaste se notó hoy obviamente por la altura. Sabíamos que el factor climático iba a costar, creamos muchas situaciones, sobre todo al inicio del partido y lamentablemente no las pudimos aprovechar y obviamente después ellos se nos iban a venir porque además son un equipo que juega muy bien", dijo el golero uruguayo tras la eliminación.

"Hoy nos entregamos al máximo, pero nos terminan haciendo un gol y duele muchísimo porque teníamos una ilusión grande y sabemos que ahora tenemos que seguir pensando en lo que viene", finalizó Campaña en conferencia de prensa.

Publicar un comentario