0
El técnico de Independiente lamentó la eliminación de la Sudamericana, aunque valoró lo hecho en la primera media hora de juego, y dijo que no tiene "nada que reprocharle" a su equipo. 


"Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar. No hay nada que reprocharle a este grupo", dijo Sebastián Beccacece tras la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana.

"Nosotros consideramos el tema de la altura y del rival. Generalmente los desarrollos se observan en la planificación y creo que en los primeros 30 o 35 minutos fuimos claramente superiores a un rival que era muy potente y atacaba de manera sólida. Tuvimos muchos avances por el lado derecho del ataque, cuatro situaciones para ponernos en ventaja", agregó en rueda de prensa, en el estadio Atahualpa de Quito, el técnico del Rojo.

"No es fácil venir a este escenario ante un gran rival, neutralizarlo y atacarlo. Ese era el plan, luego el juego continúa y ellos tienen argumentos para complicarnos, además de que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que en estas condiciones es siempre difícil", finalizó Beccacece.

Publicar un comentario