0
El técnico de Independiente dijo que lleva poco tiempo de trabajo al frente del equipo, y dio su análisis sobre las derrotas en la Sudamericana y frente a Estudiantes, por la Superliga. Además, se refirió a los casos de Nicolás Domingo y Pablo Pérez.


"Uno tuvo que ajustarse a la improvisación en el calendario y la consecuencia fue la demora en encontrar solidez en un once y una idea. Mientras otros descansaban nosotros seguíamos viajando y eso atenta con la posibilidad de fijar una idea. Tuvimos que ir y volver de Quito cuando estábamos planificando el partido frente a Newell's. Todas estas cosas que por ahí uno no menciona para no excusarse forman parte de un contexto", dijo Sebastián Beccacece este jueves.

El rueda de prensa, el entrenador del Rojo se refirió a la presentación del equipo en el Libertadores de América ante Colón: "Vamos a debutar de local en la Superliga, tenemos el 50% de los puntos con dos partidos de visitante. En la Copa competimos y fuimos levemente superiores, nos había clasificado el mismo gol de fuera de casa que nos eliminó después"

"No hay que visualizar sobre lo irreal. Lo real es que tenemos un grupo de futbolistas, que hay que mejorar pero que el tiempo de trabajo que llevan es muy poco. Tenemos que encontrar el equipo en el menor tiempo posible", señaló Beccacece.

"El otro día diagnosticamos un partido en el que dominamos ampliamente el juego inicial, o sea hasta tres cuartos de cancha, pero no tuvimos profundidad. El rival tampoco nos generó nada, fueron goles producto de situaciones evitables. No sirve de nada el 65% de posesión si no generamos situaciones. Habrán partidos en los que salteemos líneas porque trato de ser pragmático. Los detalles de concentración te alejan del verdadero desarrollo", dijo sobre la goleada sufrida en La Plata.

Por último, respondió por las ausencias de Pablo Pérez y Nicolás Domingo ante Estudiantes: "Si están conmigo, forman parte de lo que yo siento. Domingo había jugado todos los partidos y Pablo alternó el 50%. La cantidad de minutos que jugaron muestra que son jugadores importantes".

Publicar un comentario