0
La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los duelos ante Independiente del Valle, que obligan al Rojo a suspender el partido por la Superliga ante Newell's y el de Copa Argentina con Patronato. 



Sin descanso, y contra los tiempos lógicos que se preveían, Independiente recibirá a Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo martes 6 de agosto a las 21.30 horas.

A raíz de eso, el Rojo suspende el partido ante Newell's por la Superliga previsto para el lunes en el Libertadores de América.

La vuelta ante los ecuatorianos será en el estadio Atahualpa de Quito el martes 13 a las 21.30 horas de nuestro país. Este encuentro también obliga a buscarle nueva fecha al partido por Copa Argentina ante Patronato, que estaba previsto para el miércoles 14 en Villa Mercedes, San Luis.

Lo más extraño de toda esta desprolijidad es que los semifinalistas deberán esperar hasta fines de septiembre para jugar sus partidos, y la final está prevista para  noviembre...

Publicar un comentario