0
El técnico de Independiente dijo que el equipo no es regular en su juego, pero que mereció empatar el partido en Paraná. Aseguró que el receso le vendrá bien al equipo para seguir trabajando.

Foto: Gastón Edul

"Se dio una irregularidad en los resultados, sobre todo de visitante, donde nos falta encontrar ese dominio y trasladarlo a situaciones. Hoy pagamos errores no forzados", dijo Sebastián Beccacece sobre la derrota ante Patronato en Paraná.

"Nos vamos con bronca porque hicimos un esfuerzo notable hasta el final, por ahí sin demasiada claridad, pero asumimos el riesgo todo el tiempo pese al estado del campo de juego, y al menos merecíamos un empate", aseguró el técnico de Independiente, en una referencia que también mencionaron Pablo Pérez y Lucas Romero.

"Fuimos a buscarlo con falencias a la hora de generar el juego, no fue un tema actitudinal o de búsqueda. Cuando uno tiene una situación clara y no concreta, y después se genera un error, queda un escenario adverso", agregó Beccacece.

“No tenemos que perder de vista lo que se está construyendo, que es una idea de juego. Ahora vamos a tener dos semanas para hacer hincapié en eso”, finalizó el técnico, que tendrá el receso por fecha FIFA para poner manos a las obras.

Publicar un comentario