0
El defensor habló de cómo vivió el partido ante Colón y la importancia de la victoria. Además, se refirió al estilo de Beccacece y cómo se va adaptando a sus nuevos compañeros.


"Jugamos los 95 minutos que duró el partido. Tuvimos coraje, valor y pasión para ir a buscar el resultado. Sabemos que somos Independiente y tenemos que salir a ganar, y más en nuestra cancha", dijo Alexander Barboza tras la victoria frente al Sabalero en el Libertadores de América.

"Esta es mi segunda semana entrenado con los chicos. De poco nos vamos conociendo y afirmando. Mantener el cero para la defensa y para el equipo es fundamental. Es nuestro trabajo y tratamos de hacerlo con la máxima seguridad posible. A veces uno, por no jugar tanto, y estar tanto tiempo parado, puede cometer un error, pero por eso los compañeros en seguida te están levantando y eso es lo bueno como lo grato de jugar en un equipo así", acotó el defensor.

Consultado por la relación con Sebastián Beccacece tras su paso por Defensa y Justicia, Barboza comentó: "Es bueno porque uno conoce la idea de juego. Si bien, hay que adaptarse porque los jugadores son otros, la idea quizás cambie un poco, pero al jugar al fútbol, uno trata de hacerlo y la presión bien alta, que es lo que pide Sebastián, lo hicimos hoy y así salió".

"Beccacece pide exactamente lo mismo que antes. Nosotros tenemos que ser protagonistas siempre. Era así antes y es así en Independiente. Siempre tenemos que ser protagonistas, sea cual sea el resultado, sea cual sea el Estadio o la Copa. Nosotros tenemos que dominar al rival a través del juego y de la presión. Y eso es que nos va a caracterizar a través del tiempo", agregó.

Por último, y consultado por el gol, que finalmente se da tras un roce en el defensor de Colón, Barboza comentó: "Yo siento que me roza y, cuando roza, yo sabía que le pega a un defensor o alguien, pero ante la duda salí a gritarlo yo. Pero hay que dármelo a mí, claramente".

Publicar un comentario