0
El técnico de Independiente valoró el esfuerzo de su equipo ante Colón. "Mientras observe esta entrega, pasión y compromiso, estas ganas de jugar, estoy satisfecho", dijo en en conferencia de prensa.


"Veníamos de un golpe duro producto de una eliminación, tuvimos la fortaleza, el valor y la confianza para jugar e imponer nuestros juego. La idea nuestra es encontrar el equilibrio, aprovechar el tropezón para encontrar un envión y un salto", dijo Sebastián Beccacece tras la victoria de Independiente ante Colón en el Libertadores de América.

"Estamos construyendo una idea de juego que va creciendo. En el medio podemos sufrir, porque el equipo necesita pensar, conectarse, algunos tienen pocos entrenamientos, y lo digo hoy que ganamos también. Es tiempo. Hay que seguir trabajando", agregó el entrenador.

"El equipo se va construyendo y avanzando. Mientras observe esta entrega, pasión y compromiso, estas ganas de jugar, estoy satisfecho. El recibimiento de la gente fue muy lindo, vino mucha gente. Se va generando la sintonía de los futbolistas con su hinchada y eso es una buena señal", contó.

Consultado por la formación que jugó ante el Sabalero, Beccacece reflexionó: "Sabíamos que en cada partido se iba rotando. No sé si este es el equipo, pero sé que funcionó y creó muchísimas situaciones, aunque nos faltó convertir más. Sé dónde estoy, las urgencias de resultados y lo que genera en el entorno, yo debo transmitirle a ellos serenidad y tranquilidad. Seguir por este camino de trabajo y convicciones".

"Es un equipo corto el nuestro, fuera de la lista solo quedó Pizzini. El nombre de los futbolistas no influye en el armado del entrenador. El entrenador tiene que encontrar un equipo que funcione más allá de los nombres propios. Si juega uno y otro, que no se note. Que se hable de un equipo que se defiende en su conjunto", manifestó el ex Defensa y Justicia.

"Los tres partidos de local siempre funcionamos. Cuando me refiero a funcionamiento me refiero a ser regulares, una idea para sostener diferentes momentos. Veníamos de dos golpes, y los golpes duelen. Pero también enseñan. Las crisis vienen a sacar lo que está de más, en exceso, y nosotros nos enfocamos en lo que debemos hacer, que es mirar para dentro y tratar de pasarla bien en un campo de juego. Lo otro solo contamina. Si te va muy bien corrés el riesgo de perder el eje", señaló.

En declaraciones reflejadas por Olé, Beccacece agregó: "Un equipo que combate y lucha, pero hay mucho por mejorar. Insisto que el tiempo de trabajo es muy poco, con viajes en el medio, situaciones de desgaste. No son excusas, es la realidad que nos tocó pasar, y la afrontamos como corresponde, con grandeza, poniendo la cara, trabajando. dando lo mejor de cada uno".

Por último, y consultado por la figura del partido, que no venía siendo tenido en cuenta, Beccacece respondió: "Pablo (Pérez) es un jugador de mucha jerarquía, que siempre me gustó lo que hizo. Está encontrando su mejor versión, se ubicó muy bien, se posicionó. En el adentro estamos muy fuertes".

Publicar un comentario