0
La figura de Independiente ante Colón se refirió al desarrollo del partido y cómo se están adaptando a la idea de juego de Beccacece. Además, afirmó que el Rojo debe ir por la Superliga y la Copa Argentina.


“Hoy se jugó como queríamos, la verdad es que el equipo hizo muchas cosas buenas, cosas que veníamos entrenando y que no pudimos hacer en otros partidos. Se corrió y se tuvo mucho la pelota que era lo que se proponía, por eso estamos contentos”, señaló Pablo Pérez luego de la victoria 2 a 0 ante Colón.

“Hace poquito tiempo que estamos con una idea prácticamente nueva. Pero le estamos poniendo mucha energía y ganas para adaptarnos rápidamente. Si bien se ven muchas cosas positivas y otras para corregir la verdad que es cuestión de tiempo. Venimos de dos golpes duros pero hoy pudimos hacer un buen juego y ganar, que nos da tranquilidad”, dijo el volante sobre la llegada de Sebastián Beccacece.

Respecto al desarrollo del partido, que el Rojo liquidó en tiempo de descuento, la figura del equipo comentó: “Veníamos jugando bien desde el inicio, podíamos haber hecho más goles. Pero lo importante es que el equipo encontró tranquilidad en el resultado y también en el juego”.

"Estamos todos y le metemos presión al técnico para que se fije en todos. Todos estamos bien, el que entra lo hace bien y el que espera está entrenando para que le den una oportunidad y cuando le toca lo hace bien. Es una linda presión para el entrenador", dijo sobre el plantel.

Por último, y consultado por el próximo partido de Copa Argentina y el desarrollo de la Superliga, Pablo Pérez aclaró que Independiente debe pelear "las dos cosas, esos son los objetivos y vamos a tratar de ganarlos".

Publicar un comentario