0
Por la cuarta fecha de la Superliga Independiente recuperó fútbol y entusiasmo para derrotar 2 a 0 a Colón, en un resultado que pudo ser más abultado. Acevedo en contra y Silvio Romero, los goles. 



Repartió las cartas Independiente, barajó nuevamente y en el reparto encontró nuevamente el fútbol. Gracias a Pablo Pérez, increíble que no jugara, y a un gran segundo tiempo de Sánchez Miño, el Rojo superó a Colón y pudo haber hecho más goles.

Alexander Barboza, con colaboración del jugador de Colón Lucas Acevedo, abrió el marcador en el comienzo del juego tras un centro que conectó de cabeza. Y si el Rojo mereció aumentar en ese tramo del partido, ya desde el inicio del segundo tiempo debió aumentar la ventaja para no sufrir de más.

Notorio crecimiento de Domingo Blanco, buena tarea de Sánchez Miño, jugando por momentos adelantado, y buena tarea también de Lucas Romero, que debió pedir en cambio tras una lesión. Recién sobre la hora llegó el segundo de Independiente, con Silvio Romero apareciendo como goleador, y dejar el resultado más cercano al desarrollo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario