0
El volante habló tras su gran segundo tiempo ante Colón, y su posición en el campo de juego. Además, destacó las virtudes de Beccacece: "Hay un cuerpo técnico increíble y todos confiamos en él".


"Estamos tranquilos, sabemos lo que estamos haciendo, hay un cuerpo técnico increíble y todos confiamos en él. Hay un grupo, sabemos que jugamos mal el otro partido, pero también que íbamos a hacer un gran partido en casa y por suerte se dio todo", dijo Domingo Blanco luego de la victoria ante Colón.

El volante, de gran segundo tiempo, se refirió a su posición en el campo de juego y lo que le pide el entrenador: "Sebastián sabe más que nadie que mi posición es de interno, pero si tengo que jugar de extremo lo voy a hacer sin ningún problema porque me ve con cualidades de hacerlo. Hay que seguir por este camino y jugar por donde tenga que jugar. Voy a seguir trabajando para sacar lo mejor de mi".

"Siempre estamos en contacto con el técnico. Salga o no el partido, la verdad se tiene una buena relación. Se fija más en lo grupal así que nos felicito a todos, hasta los que estaban en el banco", finalizó Blanco.

Publicar un comentario