0
"Había que ganar y se logró", dijo Miño, que tuvo un gran segundo tiempo en la victoria ante Colón. Habló de adaptarse a la idea de Beccacece y que "el equipo mostró personalidad". 



"Cada entrenador tiene su impronta. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible y el equipo está mostrando una gran dinámica. Este es el independiente que todos que queremos", dijo Juan Sánchez Miño al término del triunfo ante Colón.

En declaraciones a la transmisión televisiva el zurdo comentó: "Nosotros estábamos muy tranquilos, fuimos protagonistas. En nuestra búsqueda constante del segundo gol creamos situaciones y erramos, pero llegó al final. No sufrimos en nuestro arco. Después de dos derrotas, el equipo mostró personalidad. Este es el camino".

"De local hicimos grandes partidos, con Defensa también fue muy bueno. Por ahí queda en la retina lo último, pero había que ganar y se logró. Nos queda la Copa Argentina y el torneo local, por eso hay que enfocarse en ganar y hacer grandes producciones", finalizó Sánchez Miño.

Publicar un comentario