0
Previo al partido con Colón, familiares y miembros de la Peña de Zárate rindieron homenaje a Hugo Viberti, el hincha fallecido la noche ante Independiente del Valle.


El acto homenaje se llevó a cabo en la platea Platea Erico del Libertadores de América, con la presencia de la esposa de Hugo, Sabrina Bellinzona, el Presidente de la Peña Ricardo Bochini de Zárate, Walter Lozano, acompañados por amigos e hinchas de Independiente.


Por parte del Club estuvieron presentes el Secretario General Héctor Maldonado y el Secretario de Relaciones Institucionales Marcelo Rubio. Ellos informaron que la Comisión Directiva, en un gran gesto, decidió otorgarle la platea a la familia de Hugo, con libre disponibilidad.


Además, acompañaron los médicos emergertólogos y Fernando Apicella, del cuerpo de Bomberos, que intervinieron rápidamente a Viterbi aquella fatídica noche de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Hugo fue rápidamente asistido y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fiorito, donde lamentablemente falleció.

Agradecemos a Walter Lozano por las fotografías y acompañamos a la familia en este momento.

Publicar un comentario