0
La figura de Independiente y autor del gol del empate ante Central valoró la remontada en Arroyito y los últimos partidos del Rojo. 


"Hemos mejorado, la verdad que en el arranque no hicimos las cosas del todo bien, tuvimos errores que tal vez nos complicábamos solos los partidos y los corríamos desde atrás", dijo Pablo Pérez tras la victoria ante Rosario Central en el último partido del Rojo en la Superliga.

"Mejoramos en algunas cosas, puntualizamos errores y encontramos un ritmo de partido y una forma de jugar que es mucho mas mezquina, pero durante todo el partido tratamos de mantener la concentración y jugar con un plus que hacen que estos últimos tres partidos hayamos conseguido resultados positivos para nosotros", agregó el ex volante de Newell's, que jugó un partido especial en Arroyito.
Por último, sobre la remontada conseguida esta tarde, Pablo Pérez señaló: "Esto habla muy bien del grupo porque en una situación difícil donde no veníamos jugando bien ni se nos daban los resultados tanto contra Vélez como hoy lo pudimos dar vuelta".

Publicar un comentario