0
El técnico de Independiente destacó el triunfo en Rosario y apunta a lo que viene, trabajando para consolidar lo hecho en los últimos partidos: "Tenemos un buen equipo pero nos costó el rendimiento". Además, aclaró que "la Sudamericana es prioridad en el 2019".


"Fue un partido difícil, es un equipo muy duro de local. Estoy satisfecho con el partido hecho. Teníamos dos objetivos: mantener el arco en cero y tener la pelota. Me voy conforme con el segundo y con que el equipo pudo dar vuelta el resultado. Me gustó la personalidad para dar vuelta el resultado. Además, nos vamos sin problemas musculares a pesar de los partidos que venimos jugando", manifestó Ariel Holan tras la victoria ante Central en Arroyito.

En diálogo con Rojos de Pasión el técnico de Independiente reconoció que "tenemos un buen equipo pero nos costó el rendimiento. Individualmente se empiezan a ver muchos futbolistas que se van a ir destacando. En el fútbol les tiempo es oro. Al principio no conseguimos un buen ritmo y ahora que lo logramos es importante no pararlo. Con los entrenadores no hay paciencia".

"Silvio venía de no jugar y estaba sobrecargado, como Alan Franco. Habíamos jugados dos partidos muy intensos y no queríamos exigirlos para lo que viene. Pablo Pérez venía de dos partidos duros. Algunos terminaron muy cansados del miércoles. Jugó un gran partido", explicó respecto a por qué dejó en el banco a los dos primeros y el cambio del segundo.

"Por ahora priorizamos las copas, en algún momento vamos a tener que priorizar el torneo local. La Sudamericana es prioridad en el 2019. Pero no vamos a tirar la Superliga por la borda si es que se cruzan los partidos. Vamos a tratar de afrontar todo", aseguró el entrenador.

"Tuvimos pasajes de muy buen fútbol este semestre, pero cuando los resultados no son buenos pasa a ensuciar todo lo bueno que se hace. Vendimos por mas de 50 millones de dólares, estoy convencido que tenemos una buena base de plantel. Vamos a tener un equipo muy competitivo pero a veces los resultados no se hacen de la noche a la mañana. Tengo que focalizarme para que el equipo mejore, para eso me pagan", finalizó Holan.

Publicar un comentario