0
El misionero destacó la racha en los últimos tres partidos del Rojo, y aseguró que al equipo le vendrá bien seguir jugando en la Copa de la Superliga para seguir en ritmo. "Estamos en un Club grande y tenemos que dejar todo", manifestó.


"Es importante ganar. Veníamos trabajando para tener esta seguidilla, que viene muy bien para la confianza y asegurar la Copa Sudamericana que viene", dijo Martín Benítez en el Gigante de Arroyito, tras la victoria ante Central.

Respecto a la Copa de la Superliga, el delantero aseguró: "Nos viene bien seguir jugando y no parar. Esperemos tener un buen comienzo la semana que viene. Nosotros queremos ganar siempre. Estamos en un Club grande y tenemos que dejar todo. Nuestra entrega siempre es para ganar".
"En cada Copa Independiente tiene que ser favorito. Estas cosas te dan mucho prestigio y hay que estar con todo", agregó el Misionero.

Volviendo al encuentro ante el Canalla, Benítez manifestó: "No pudimos liquidarlo pero estuvimos firme en defensa. Era un objetivo para nosotros ganar de visitante".

"Quizás los árbitros no están finos y perjudican a uno o a otro pero nosotros trabajamos para que Independiente gane siempre", comentó respecto a la floja labor de Fernando Echenique.

Por último, sobre su gol y su función dentro de la cancha, Benítez comentó que "jugar de 9 es muy difícil porque si no metes goles te empiezan a criticar. Hay que darle variantes al entrenador".

Publicar un comentario