0
El padre de Sergio Agüero se refirió a la posibilidad de que el Kun regrese a Independiente a mitad de año, pero la condicionó a la voluntad del Rojo y su cuerpo técnico. También se refirió a la Selección. 



"Él renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman... A Sergio no lo llamaron. No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir '¡quiero volver!' Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren o no", dijo Leonel Del Castillo, padre del Kun, que sin embargo tiene contrato con el Manchester City hasta 2021.

En diálogo con Radio Villa Trinidad de Santa Fe, Del Castillo se refirió al vínculo con el Presidente de Independiente, Hugo Moyano: "Tenemos buena relación con ellos, estamos bien. Hay que entablar una conversación y ver si él quiere venir este año, el otro, no sé... Si lo llaman, empezaría a ver, pondría fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020, o si tiene ganas en junio. No sé, depende de él, no de la familia".

Consultado por los motivos por los cuales Agüero no fue convocado a la Selección por Scaloni, Del Castillo comentó: "No sabría decir por qué no está. Me duele porque es mi hijo, pero hay que respetar lo que quiere el técnico. Obvio que por el momento de Sergio, supuestamente debería estar. A pesar de que Sergio jugó muchos años en la Selección, mucho tiempo no fue titular y se bancó ser suplente".

"El disfruta cada vez que lo citan. Si alguien no quiere venir a la Selección, diría me retiro y listo. Pero él quiere jugar. Salvo Messi, no sé que otro delantero de la Selección está mejor", finalizó Del Castillo.

Publicar un comentario