0
El técnico de Independiente habló en la previa del encuentro en el Monumental y le puso picante al duelo. Dijo que todavía no tiene el equipo, se refirió a casos puntuales y también opinó sobre el posible regreso del Kun Agüero.


"El equipo no lo tengo todavía, vamos a esperar a mañana después de la práctica, ahí tomaremos las últimas decisiones. Todavía no sabemos si jugaremos con línea de cuatro o línea de cinco. Fabri Bustos y Nico Figal son futbolistas muy importantes para Independiente, y Martín Benítez ya está en condiciones para jugar", dijo Ariel Holan este mediodía en conferencia de prensa.

"Pizzini y Menéndez están muy bien. Los dos van agarrando ritmo de juego. Los minutos de fútbol dentro de la cancha te dan mucha fluidez, y Cecilio Domínguez es un jugador muy versátil. Es bueno tener la posibilidad de utilizarlo como 9", puntualizó el DT.

"El tema del arbitraje pasa por un tema de súper profesionalidad, debe contar con herramientas para agarrarse de allí como el VAR. Todos nos sentiríamos más seguros si la tecnología estuviese a disposición para impartir justicia. Si River se queja por los árbitros, estamos al horno. ¿Qué nos queda a nosotros?", comentó el técnico de Independiente. Y agregó: "Cuando hablo de súper profesionalidad de los árbitros hablo de las herramientas para trabajar, el salario y demás. Ellos deberían dedicarse solamente al fútbol".

Holan se refirió también al mercado de pases: "Cuando surgen nuevas posibilidades laborales, los futbolistas lo analizan. Independiente tiene un plantel que es muy competitivo y es lógico que lleguen ofrecimientos. Nuestro objetivo siempre será jerarquizar la delantera. En los últimos años, Independiente ha vendido varios delanteros en cifras millonarias".

Por último, sobre la posibilidad de un regreso de Agüero, Holan fue claro al respecto: "¿A quién no le gustaría tener a Agüero? El Kun es Independiente. Nos encantaría contar con él y sinceramente sería algo extraordinario. Él no necesita que le digamos que tiene las puertas abiertas. La decisión de volver es personal del 'Kun', nos encantaría que venga".

Publicar un comentario