0
El volante de Independiente se refirió al duelo del próximo domingo ante River, con la expectativa de lograr los tres puntos. 


“Este es un partido muy importante para seguir creciendo y hacernos más fuertes contra un equipo importante. No nos fijamos en las estadísticas, vamos a salir enfocados en la estrategia y estamos mentalizados en ir a ganar al Monumental”,dijo Nicolás Domingo esta tarde.

En la conferencia de prensa en la sede de la Superliga, el volante de Independiente agregó: “El partido por la Libertadores quedó en el pasado. Si bien no venimos de la mejor manera, tenemos que prepararlos lo mejor posible y seguir las indicaciones del entrenador".

"Creo que va a ser un partido muy abierto y muy complicado. El esquema del domingo no va a salir de lo que venimos entrenando y trabajando. Sea línea de cuatro o cinco, sabemos hacerlo y no va a variar la manera ofensiva que buscamos de jugar e ir para adelante. Ganarle o hacer un gol más que ellos sería ideal. Supongo que el que mejor maneje la pelota y el que mejor criterio tenga en la posesión se va a quedar con el partido”, finalizó Domingo.

Publicar un comentario