0
Maximiliano Meza dejó de ser jugador de Independiente, en donde ganó dos títulos internacionales y jugó el Mundial con la Selección.


Confirmado el pase de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey, Independiente recibirá 15 millones de dólares con posibilidad de dos más por objetivos. Además, el Rojo tendrá dos pretemporadas (una en México y otra en Estados Unidos) con todos los gastos incluidos, informó la página oficial del Club.

Entre los objetivos por méritos deportivos, el Diablo recibirá 500 mil dólares en el caso de que Rayados sea campeón de México, 250 mil por obtener la Copa MX o 300 mil por la Concachampions, hasta un toe de 2 millones en cinco años. Si el equipo de Monterrey lo vende antes de ese plazo deberá abonar esa cifra extra. 

En total, Meza jugó 83 partidos con la camiseta de Independiente, en los que marcó 11 goles. Logró dos títulos internacionales, la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná, y la Suruga Bank 2018 en Japón. Además, este año jugó el Mundial de Rusia con la Selección nacional.

Publicar un comentario