0
El volante de Independiente celebró la obtención de la Suruga Bank, pero no quiso dar mayores detalles sobre su futuro en el Club.


"Estoy feliz por este logro, lo vamos a disfrutar mucho y esperamos que sea un envión anímico para el semestre que viene, que será duro", dijo Maximiliano Meza a La Caldera del Diablo tras ganar la Suruga Bank en Japón.

Cuando nuestro enviado Ian Dols le preguntó sobre su continuidad hasta finde año, el mundialista Rojo esquivó una respuesta concreta: "Que salga de la mejor manera y después se seguirá viendo".



En televisión, Meza comentó sobre el partido: "La cancha era grande, el calor intenso. Ariel se enojaba un poquito de afuera pero cuando entramos al vestuario se dio cuenta de que estaba pesado. No se jugó de la mejor manera, pero se ganó un partido difícil. Ellos tienen una forma de jugar tácticamente ordenados, y eso por ahí a nosotros del fútbol argentino nos complica un poco porque somos de ir para adelante, pero mantuvimos la calma y laburamos para el equipo".

Publicar un comentario