0
"Lo más importante es que pudimos salir campeón, que era el objetivo número 1", dijo el misionero en el vestuario del estadio Nagai, bandera del Rojo en mano.


"El partido de afuera por ahí se vio otra cosa, pero adentro hacía mucho calor, estaba muy pesado. Después pudimos encontrar el gol y manejamos todo el partido, ellos no tuvieron una situación de gol. Creo que después no nos desesperamos porque el equipo estaba muy fuerte, pero lo más importante es que pudimos salir campeón, que era el objetivo número 1", dijo Martín Benítez.


En declaraciones exclusivas para La Caldera del Diablo recogidas por Ian Dols, el misionero agregó que el equipo ya tiene "la cabeza en el Santos. Este es un Club en donde no te podés relajar, y ya estamos mentalizándonos, estamos en un Club grande".

Luego, para la transmisión televisiva Benítez agregó: "Estoy feliz porque Independiente me dio todo. Uno siempre sueña esto y lo estamos logrando, por eso se lo quiero dedicar a todos los hinchas, a mis amigos y a mi familia".

Publicar un comentario