0
El técnico de Independiente celebró la Suruga Bank, recordó a su madre y destacó el trabajo de la dirigencia para levantar el Club, reforzar y sostener el plantel.



"Físicamente hicimos el esfuerzo, con mucho calor y mas allá de que vinimos antes siempre cuesta la diferencia horaria. Sacando el folclore, por suerte nos llevamos la Copa 18 para el Club. Estoy muy feliz y mi vieja estará contenta desde el cielo", dijo Ariel Holan tras alzar la Suruga Bank.

El técnico de Independiente destacó a la dirigencia del Rojo: "Más allá de los resultados puntuales, que a veces se dan, podés ganar o perder, la otra vez perdimos la Recopa por un penal, es fútbol... Destaco la gestión de Hugo Moyano en el Club, que es un antes y un después, y es fundamental ver un equipo que tiene 100 millones de dólares en cancha y son todos de Independiente. Seguimos creciendo como Institución y le doy tanto o más valor que a las Copas, porque las Copas están garantizadas para una institución solida".

"Tenemos que seguir por el camino en que estamos. Se ha hecho una muy buena gestión en el libro de pases, son todos refuerzos y pudimos sostener lo que teníamos", señaló Holan.

En cuanto a lo futbolístico, y el deseo de alzar la Libertadores, añadió que "este es nuestro segundo partido del semestre, por eso en el segundo tiempo lo sentimos, pero el equipo va a ser muy competitivo. Quiero la octava tanto como los 6 millones de hinchas de Independiente. Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18..."

Publicar un comentario