0
Su representante dijo que hay ya mantuvo contactos con un dirigente del Inter, y que también hay intereses de equipos de Inglaterra, Alemania y España. "Con la dirigencia quedamos en que, si llega una oferta importante, será evaluada", manifestó. 


"Tuve un encuentro con Pier Ausilio, dirigente deportivo del Inter. No puedo contar mucho pero mostró un interés muy concreto en este momento de parte del Inter", dijo su representante Sergio Carrizo.

"El Pupi (Javier Zanetti) conoce muy bien la calidad de Maxi, que es un crack, un jugador de primerísimo nivel. Está listo para dar el salto al fútbol italiano: tiene un físico privilegiado y un talento para llegar al máximo nivel", agregó el agente.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport publicadas por Olé Carrizo manifestó: "No quiero hablar de cifras. Con la dirigencia quedamos en que, si llega una oferta importante, será evaluada. El señor Ausilio sabe cuál es la cifra para contratarlo, si lo quiere hacer me lo hará saber. Nosotros esperamos, sería bueno que llegue a un club como el Inter". Recordemos que antes de ir a Japón, Independiente blindó al futbolista hasta 2021 con una cláusula de 25 millones de dólares

Por último Carrizo agregó que "hay otros dos clubes ingleses, un alemán y un español. Hoy Maxi está concentrado en Independiente, porque juega la Suruga Bank en Japón. Si no llega una oferta, seguirá en Argentina. Si llega a ir al Inter, sería de mucha ayuda para asistir a Icardi o Lautaro, tiene mucho talento y velocidad".

Publicar un comentario