0
El plantel de Independiente volvió a entrenar este lunes por la mañana y al término de la práctica habló el ecuatoriano, que se refirió a la victoria ante Argentinos y a su presente: "Trato de devolver con fútbol la continuidad que me están permitiendo", dijo. 


"Necesitábamos ganar, tuvimos eficacia ante un rival que también tuvo sus chances, pero por suerte no convirtió. Cuando se gana las cosas se maquillan más. Nosotros sabemos que tenemos errores en la victoria y en la derrota", dijo Fernando Gaibor sobre la victoria ante Argentinos del domingo.

El ecuatoriano tuvo palabras elogiosas con el goleador del Rojo y la Superliga: "Gigliotti viene haciendo muchos goles, le viene bien para su confianza y para nosotros está bueno saber que tenemos un delantero que está en este momento. Para un delantero es bueno estar en racha. El Puma está lleno de confianza, se motiva más y sabemos que nos ayuda mucho".

En la conferencia de prensa realizada este mediodía tras la práctica de Independiente, Gaibor habló de las expectativas en el campeonato: "racing está manteniendo una regularidad importante pero nuestra idea es pelear la liga. No soy de mirar mucho lo que pasa, sólo pienso en Independiente. Cuando estoy en mi casa disfruto de mis hijos, si puedo ver un partido lo veo sino no".

Consultado por su momento personal refirió: "Los últimos partidos agarré continuidad y trato de crecer de a poco. Trato de devolver con fútbol la continuidad que me están permitiendo, tanto el Cuerpo Técnico como mis compañeros. Hay que ir de a poco y trabajar día a día, creciendo mucho. Me sentí bien ayer y cada vez me siento mejor. Tenemos que acortar distancia para pelear, todos los partidos son una final".

"Cuando dos equipos salen a proponer se brinda un buen espectáculo. San Martín viene con confianza y hoy por hoy no hay un rival fácil", agregó el ex Emelec sobre el compromiso de este miércoles ante el Santo Tucumano.

Por último, Gaibor fue consultado por el VAR y las polémicas generadas en la Copa Libertadores: "Yo lo sacaría. Algunas situaciones lastiman a este lindo deporte. Si el árbitro se equivoca es parte del juego pero el VAR se presta para muchas más cosas. El VAR le quita transparencia al fútbol, prefiero que las cosas se den espontáneas adentro del campo".

Entrenamiento
El Rojo se movió en Domínico. Los que jugaron con el Bicho realizaron trabajos regenerativos. Martín Benítez quedó descartado para el miércoles, mientras que Gastón Silva, que ayer vio el partido en la platea de La Paternal, entrenó diferenciado.

Publicar un comentario