0
Por la undécima fecha de la Superliga, Independiente derrotó a Argentinos en La Paternal 2 a 0 con goles de Emmanuel Gigliotti.



En un partido que se destrabó sobre el final Independiente derrotó 2 a 0 a Argentinos Juniors con una tarea notable del Puma Emmanuel Gigliotti, que sigue siendo goleador del Rojo y la Superliga.

El Puma abrió el marcador en el primer tiempo una etapa en la que el rojo fue apenas superior a su rival controlo la pelota tuvo las mejores situaciones de gol y no fue apurado por el Bicho.

En esa primera parte la lesión de Martín Benítez obligó a Holan a realizar el primer cambio del partido haciendo ingresar a Ezequiel Cerutti, que lamentablemente sigue sin encontrar su función dentro del equipo.

En la segunda mitad el Rojo salió replegado y Argentinos trató de ir con todo en busca del empate. Fuera de partido, Independiente tarda muchísimo en volver a meterse dentro del mismo. Pero soy final apareció nuevamente la figura goleadora del Puma Gigliotti para definir marcando al segundo y a poco estuvo de anotar un tercer gol.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario