0
El técnico de Independiente dijo que le gustaría tener más regularidad y trabaja para volver a ese equipo "con buen juego, y tener situaciones de gol permanentemente". 


"Estamos en dos vías, la de intentar ganar para terminar el semestre lo más arriba posible, pero lo primero que tenemos que hacer es reconstituir un tejido de juego que, de a ratos, aparece en toda su dimensión y, de a ratos, no. Este es el desafío que tenemos para terminar jugando de la mejor manera posible el semestre y sentar buenas bases para el año que viene", dijo Ariel Holan tras el triunfo en La Paternal ante Argentinos.

"Nosotros tenemos una idiosincrasia, una idea de juego permanente. Hay momentos que por distintas razones te superan y hay que jugar otro tipo de partido. Quisiera tener una regularidad más fluida y no errar tantos goles, pero el fútbol es así", agregó el técnico de Independiente.

Analizando el presente, Holan dijo que "el objetivo está enfocado plenamente en mejorar como equipo, volver a ser ese Independiente con buen juego, tener situaciones de gol permanentemente y hay que seguir mejorando en lo defensivo. Vamos hacia ese lado".

"Tenemos que pelear todo y que no pasen ocho años para volver a ser campeones. Pero para eso hay que seguir trabajando, ser un equipo que cada vez juegue con menos margen de error y que ese equipo se vaya jerarquizando. Este semestre nos pasó de todo y vamos bastante bien", finalizó el entrenador Rojo.

Publicar un comentario