0
En un partido muy accidentado, Independiente sufrió muchos lesionados, agotó los cambios y hasta terminó jugando el segundo tiempo con 10 hombres tras la baja de Figal. El parte médico.



Iban sólo dos minutos cuando un pisotón dejó fuera del partido a Alan Franco, que incluso terminó en una clínica para realizarle estudios. Luego fue el chileno Silva, quien también sufrió un golpe pero continuó jugando hasta que cantó el "no va más" a los 38 minutos del primer tiempo frente a Patronato.

Ariel Holan debió agotar los cambios en el entretiempo, haciendo ingresar a Benítez por Silvio Romero, quien acusó un dolor muscular que le impidió continuar. Minutos más tarde, un tremendo choque entre Nicolás Figal y Pablo Hernández dejó a los dos tendidos en el piso.

El tucumano pudo recuperarse, pero el defensor probó y finalmente debió dejar la cancha a los 9 minutos. Ya sin cambios, Independiente jugaría lo que quedaba del segundo tiempo con un hombre menos.
A eso hay que sumarle la luz de alarma que encendió Maxi Meza a los 12 minutos, cuando salió con una molestia en el aductor. por suerte, el volante pudo reincorporarse y continuar el partido.

Parte médico oficial
Alan Franco: fractura segundo metatarsiano derecho. Mañana se completarán los estudios para tener un diagnóstico preciso del grado de la lesión.

Pablo Hernández: contractura de gemelos en pierna derecha.

Nicolás Figal: traumatismo lumbar. Le harán estudios.

Martín Campaña: traumatismo cervicodorsal. Le realizarán estudios.

Silvio Romero: lumbalgia.

Francisco Silva: esguince de rodilla derecha.

Publicar un comentario