0
El técnico de Independiente dijo que ante Patronato su equipo dio "una respuesta extraordinaria", pese a que dijo irse "preocupado" por las lesiones, en especial la de Alan Franco. También se refirió a la eliminación de la Libertadores. 


"La respuesta hoy fue extraordinaria, si hay algo que no se le puede decir a este equipo es que no tiene una entrega tremenda. Hoy pusimos todo lo que este grupo tiene adentro, temperamento, amor propio y a pesar de las situaciones desafortunadas, dimos otra demostración de carácter", dijo Ariel Holan sobre la victoria ante Patronato.

No obstante, el técnico de Independiente también mostró su desazón por las lesiones, en especial la de Alan Franco: "Me voy preocupado. Lo de Franco es una lesión, iba a ir a la Selección y me da mucha pena. La lesión opaca todo"

Respecto a la eliminación ante River en Copa Libertadores, el entrenador Rojo consideró que "el partido del martes nos dejó mucha tristeza porque teníamos mucha ilusión, pero esto es un proceso que nos deja enseñanzas, vamos a crecer como equipo", señaló el entrenador sobre

"Estos futbolistas tienen que apoyar la cabeza tranquilos en la almohada porque dieron todo. No hay reproches, sí un análisis para seguir creciendo", finalizó Holan.

Publicar un comentario