0
El volante fue autocrítico en sus declaraciones tras la dura caída en Tucumán. "Todos fuimos culpables de esta derrota", dijo el correntino luego del 4 a 2 ante Atlético. 



"En lo grupal nos vamos dolidos por la derrota. Lo perdimos nosotros, habrá que corregir los errores y mejorar todos porque todos fuimos culpables de esta derrota. Tenemos que tratar de corregir esta semana para llegar bien para enfrentar a Argentinos. Fallamos cuando tuvimos para convertir y ponernos en ventaja arriba. Cuando empatamos, debíamos  tratar de aguantar la pelota. No sólo le caemos a la defensa sino que todos debemos mejorar", dijo Maximiliano Meza.

Luego del 4 a 2 de Atlético en el José Fierro, el volante de Independiente agregó: "El tercer gol fue un golpe para nosotros, estábamos con uno menos haciendo un esfuerzo gigante. Ahí fue donde caímos. Por más que tuvimos para empatarlo fue ahí que ellos sacaron ventaja. Son partidos complicados, siempre se nos complica contra Tucumán. Pero tengo un recuerdo lindo cuando ganamos en la Sudamericana. Hoy  nos toca perder y hay que aceptar".

"Tenemos el objetivo de estar en zona de la Libertadores. Pero vamos a seguir partido tras partido para seguir mejorando", finalizó Meza.

Publicar un comentario