0
El técnico de Independiente dijo que "en general" su equipo pero "pagamos caro" errores "particulares". “Por momentos tuvimos garra y en algunos pasajes buen fútbol. Pero no podemos hacerlo sólo por momentos", sentenció.


“En esta ocasión tuvimos errores puntuales. Fallamos mucho en las dos áreas y a los partidos se los ganan con goles. Lo que pasó es mérito del rival, también”, dijo Ariel Holan en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Atlético Tucumán.

Más allá de los cuatro goles recibidos, el DT expresó: "Hay cosas que rescato del partido: el Puma volvió a concretar, Gaibor volvió a meter pelotas de gol e hizo un buen partido, Maxi para mi jugó un partido extraordinario, Brítez jugó muy bien, Sánchez Miño hizo un buen partido, Martín cumplió. El equipo en general cumplió, y me voy conforme con eso, pero en lo particular perdimos el partido y en esos detalles contra un rival tan duro los pagamos caro, pero eso no puede empañar que el equipo tuvo coraje y juego, pero hay que achicar el margen de error".

“Por momentos tuvimos garra y en algunos pasajes buen fútbol. Pero no podemos hacerlo sólo por momentos. En otros pasajes cometimos muchos errores que nos dejaron con las manos vacías. Por errores propios y virtudes del rival, hay que justificar la victoria de Atlético”, sentenció Holan.

Por último, elogió a Luis Rodríguez: "La Pulga juega bárbaro al fútbol, es un crack". Y el delantero tucumano respondió desde el vestuario local: "Que me lleve a Independiente".

Publicar un comentario