0
El volante valoró el esfuerzo del equipo en Paraná, y el triunfo conseguido en la Superliga.


"Era una prueba muy importante después de un golpe tan duro como el que recibimos, y ahora hay que enfocarnos de lleno a esto. Hoy con un hombre menos, muchos cambios, sacamos tres puntos en una cancha muy complicada en la que hubo que doblegar el esfuerzo", dijo Pablo Hernández tras la victoria de Independiente ante Patronato.

Volviendo al partido por Copa Libertadores, el tucumano resaltó que "lo mas importante era dar vuelta la página. Nosotros pensábamos que podíamos haber logrado más en la Copa. Al día siguiente dolió, hicimos el luto, pero al llegar a Paraná ya nos enfocamos en esto, pelear lo mas arriba posible en la Superliga, sabiendo que además tenemos un partido menos, queda el 80% de los puntos, que se mezclen los equipos de arriba, hoy tuvimos una prueba dura como equipo".

"Cuando chocamos no nos dimos cuenta que ya habíamos hecho los tres cambios, eso nos desconcentró un poco, ellos se venían, hicimos un desgaste enorme y hay que valorar este triunfo", agregó Hernández, quien también se mostró feliz por haber sido citado para los próximos amistosos con Chile: "Estoy muy contento de volver a la Selección".

Publicar un comentario