0
El uruguayo piensa en la revancha ante el Millonario mientras revive la jugada que pudo abrir la serie en Avellaneda. Sobre Banfield, minimizó el error de Trucco en el penal no sancionado: "pensé que lo iba a cobrar pero bueno, son cosas del fútbol".


"Jugar con diez se hace difícil, y ellos se hacen fuertes acá. Los primeros diez minutos no se pueden analizar, pero el equipo se defendió bien, trató de contraatacar, pero tenemos que irnos con lo positivo, que es el empate", dijo Gastón Silva en conferencia de prensa luego del partido frente a Banfield.

Consultado por el penal que no le dio el árbitro Silvio Trucco, el uruguayo comentó: "Fui el único que protesté porque sabía que me había tocado. El árbitro a veces acierta, otras no, pensé que lo iba a cobrar pero bueno, son cosas del fútbol. Hay que estar tranquilos, y seguir trabajando".

"Uno quiere pelear todo lo que se propone, lo que juega. Nos va a costar, pero hay que pensar en frío, descansar y pensar en el viernes, que es otro partido clave. Lo que se corrió el miércoles es una barbaridad, tenemos muchos partidos seguidos que son definitorios y el partido con River será una batalla más", agregó Silva.

"La jugada del palo ante River la vi muchas veces, son jugadas muy rápidas y tenés que tomar la decisión en el momento. Ojalá la próxima vez entre", finalizó el defensor.

Publicar un comentario