0
Con un hombre menos casi todo el encuentro, Independiente empató con Banfield como visitante. Fue 1 a 1 con el grito de Gigliotti, el goleador de la Superliga. Pésimo arbitraje de Trucco.



Flojo primer tiempo de Independiente ante Banfield, más allá de un pésimo arbitraje que dejó al Rojo con un jugador menos a los 10 minutos, por la insólita expulsión de Pablo Hernández. A los 21', un pase entre los centrales de Independiente tras un flojo rechazo de Bustos lo agarra mal parado a Campaña y Cvitanich definió junto a un palo.

Holan mandó a la cancha a Gaibor en lugar de Meza, al que se vio molesto desde el comienzo del partido, y el ecuatoriano fue uno de los responsables de la levantada en el segundo tiempo del equipo. El pésimo arbitraje de Trucco tendría otro capítulo con el penalazo que no le cobró a Gastón Silva entrando al área.

Pero Martín Benítez, que se disfrazó de Bochini para poner un pase en cortada para el ingreso entre los zagueros de Emmanuel Gigliotti, que definió de manera exquisita ante la salida del arquero local. El empate le sentaba más justo al partido, porque el Rojo con 10 hombres era más que el Taladro, y apuntaba a ir más arriba.

Con Bustos golpeado, Burdisso en una pierna, el Rojo pareció conformarse con el punto, y así quedó el partido con un Banfield que tampoco hizo méritos para quedarse con el triunfo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario