0
Pese al 0 a 0, Independiente y River jugaron un partidazo en Avellaneda. El Rojo fue superior en el global, pero Campaña fue la figura. La serie se define en Núñez. Mirá el resumen del partido.



¿Cómo hablar de un empate sin goles que fue un partidazo? Porque los dos equipos fueron para adelante, no se guardaron nada, jugaron a la altura de la historia y tienen a los dos mejores arqueros del fútbol argentino. Armani, además, tiene mucha suerte.

Porque River comenzó mejor, atacaba con velocidad y salió a copar la parada. Pero de a poco el Rojo se lo sacó de encima y antes de los 20 minutos Meza estrellaba un remate en el travesaño. Holan no dejaba salir jugando a los de Gallardo y presionaba cerca de su área, pero esa primera parte sería más contundente el visitante, agrandando a Campaña.

En la segunda mitad apareció Pablo Hernández para aportarle juego al esfuerzo de Meza. Silva, el uruguayo, reemplazó a Silva, el chileno, y puso otro tiro en el palo. Las que no salvaba Armani la suerte estaba de su lado.

Holan se la jugó sacando a Domingo y metiendo a Cerutti. El Rojo perdió fuerza con la salida del volante, pero se entiende que el cambio pretende sumar gente en ataque para ganarlo, y era el momento más flojo de River. Estuvo cerca Gigliotti, en otra tapada sensacional de Armani, y también pudo ganarlo el Millonario en el último minuto.

La serie está abierta, y se definirá el 2 de octubre en el Monumental.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario