0
Los jugadores de Independiente trabajan con las selecciones de Uruguay, Ecuador y Chile para los próximos amistosos.


Independiente tiene siete futbolistas convocados a diferentes selecciones nacionales sudamericanas que entre esta semana y la otra participarán de los amistosos previstos en la fecha FIFA de septiembre, y más allá de las citaciones de Maxi Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco a la argentina, también tiene cuatro repartidos entre Uruguay, Ecuador y Chile.

Los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva trabajan bajo las órdenes del técnico interino Fabián Coito en Houston, Estados Unidos, pensando en el amistoso del viernes con México, que se jugará en el NRG Stadium a las 23:06 horas de nuestro país. Será el único partido de la Celeste.


Con la llegada de Fernando Gaibor, se completó la nómina de 22 jugadores convocados por el técnico de Ecuador, Hernán Darío Gómez. La Tricolor entrena en Nueva York a la espera de los amistosos ante Jamaica el 7 de septiembre, en el Red Bull Arena, y el 11 del mismo mes ante Guatemala, en Bridgeview, Illinois, a 21 kilómetros de Chicago.


Por último, quien volvió a tierras japonesas es Pablo Hernéndez, quien junto a la selección chilena trabaja en Sapporo, donde jugará el encuentro el próximo viernes 7 de septiembre a las 7 de la mañana de la Argentina ante Japón. La gira por Asia de los chilenos continuará el martes 11 con el encuentro ante Corea del Sur en el Suwon World Cup Stadium.

Publicar un comentario