0
El Chivo explicó cómo surgió nuevamente el saludo histórico, su relación con el plantel y las sensaciones de acompañarlo en los viajes.



"Cuando llega Holan, con quien tengo relación desde hace algunos años, me llamó y me dijo que necesitaba que le explique al plantel el saludo histórico: por qué se hace, de qué manera y que se siente. Yo les dije que no me gustaba como se estaban saludando, corriendo, con la botellita de agua... Les dije que con el tiempo si hacen el saludo bien lo van a sentir. Al mes vino Tagliafico y me dijo 'Chivo, tenés razón'", explicó Ricardo Pavoni.

"Creo que es el único equipo en el mundo que lo hace, y además al hincha de Independiente le da la seguridad de que vos estás adentro, y al rival le da la posibilidad de decir que estos vienen a ganar. A vos el saludo histórico te da personalidad, decir que en tu casa o en la mía te voy a ganar, por eso estoy acá y por eso saludo. Hasta ahora lo hacen bárbaro. Hasta la hinchada contraria te aplaude, porque es un saludo respetuoso, lo he comprobado ahora viajando a otros países con el equipo", agregó el Chivo en declaraciones a Los herederos de Capote.

Consultado por sus sensaciones al viajar con el plantel, el uruguayo contó: "Me llena de orgullo que el Club me invite a acompañar a los muchachos. Es una satisfacción muy grande para nosotros, estar en el Club, y llega un momento en que nos sentimos parte del plantel. A veces nos preguntan cosas, otras podemos hablar nosotros con ellos y aconsejarlos. Uno tuvo mil batallas, y sabe cómo las vivió, por eso le podemos dar seguridad al jugador".

Publicar un comentario