0
Mientras se ilusiona con la Octava y su regreso a la Selección chilena, el Gato también se refirió a cómo vive el fútbol argentino y el trabajo con Holan.


"Por suerte tenemos tiempo para trabajar el partido que se nos viene. Tenemos muchas bajas por los seleccionados, pero tenemos un gran plantel. Siempre es una oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar cuando te toca sumar minutos. Estamos todos para sumar", dijo Francisco Silva este martes.

Al finalizar la primera práctica de la semana, el chileno se refirió a cómo lo trata el medio local: "En el fútbol argentino hay más roce, más intensidad, es bastante más intenso. El desgaste es mucho mayor a lo que estaba acostumbrado, pero Holan es un tipo que trabaja todo. Los niveles de entrenamientos son intensos y se adapta a cada partido que tenemos".

Consultado por la polémica del último domingo ante Estudiantes, el Gato no quiso entrar en el debate: "No vi como fue la expulsión a Figal, yo estaba mirando para otro lado".

"Todavía no se si llego al partido del lunes, tengo un pequeño problema en el ligamento", aseguró sobre la molestia que hoy lo hizo entrenarse de forma diferenciada, tras confirmarse una distensión grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Por último, Francisco Silva reconoció que "Sería un sueño ganar la Copa Libertadores con Independiente, es muy importante para todos. Estoy muy contento acá, y ojalá pueda volver a estar en la selección".

Publicar un comentario