0
El Rojo enfrentará desde las 7 de la mañana de la Argentina al Cerezo Osaka, en busca de la Copa Suruga Bank. Independiente, que estrenará camiseta gris, llega como ganador de la Sudamericana 2017. La Caldera del Diablo está en Japón para contarte todo.


Una nueva final internacional para Independiente, y la posibilidad de traer una nueva Copa al país. Para esto se preparó a conciencia el equipo de Ariel Holan, y saldrá con todo a buscar la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka.

El partido se jugará en el Estadio Nagai de Osaka desde las 19 horas de Japón, las 7 de la mañana de nuestro país, con el arbitraje del neocelandés Matthew Conger. Independiente accede a este encuentro tras haber ganado la Copa Sudamericana 2017, y el Cerezo Osaka como vencedor de la Copa de la liga japonesa.

El probable equipo de Ariel Holan sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza; Martín Benítez y Silvio Romero.

Además, viajaron hasta Japón hace una semana Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Braian Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón, Ezequiel y Emmanuel Gigliotti. Leandro Fernández también forma parte de la delegación, pero sin posibilidad de ocupar un lugar en el banco por estar recuperándose de una lesión.

A tono con el intenso verano japonés, se esperan unos 30 grados para la hora del encuentro, un calor que ya fue comentado antes y que puso de relieve el Capitán Martín Campaña en la conferencia de prensa brindada en la previa del choque.

El Rojo estrenará camiseta alternativa gris, con la nueva publicidad de "Caminos protegidos" impresa en el pecho.

Este será el quinto partido oficial de Independiente en Japón, en donde alzó la Copa Intercontinental en 1984 ante el Liverpool y la Recopa Sudamericana 1995 frente a Vélez. Además, el Diablo ya disputó la Copa Suruga Bank en 2011, cayendo por penales ante el Jubilo Iwata en Shizuoka. Un sólo jugador vistió ambas camisetas: el uruguayo Diego Forlán.

Este martes, los hinchas coparon la principal calle de Osaka para darle su apoyo al equipo. Recordemos que La Caldera del Diablo informará desde el Estadio todas las alternativas del partido, con nuestro corresponsal en Japón, Ian Dols.

Publicar un comentario