0
Visitamos el Estadio donde se jugará la Suruga Bank y nos cuenta detalles increíbles de su estructura y entorno, además de la estación de tren que está decorada con jugadores del Cerezo Osaka.


En estos días te contábamos que el Estadio Nagai, construido a mediados de la década del '60 y remodelado para el Mundial 2002, tiene actualmente capacidad para 45.000 espectadores. Además, que Independiente ya jugó en este escenario, el 13 de febrero de 1977, ante la Selección japonesa.



Ian Dols, corresponsal de La Caldera del Diablo en Japón, recorrió el estadio que será sede de la Copa Suruga Bank 2018 entre Independiente y el Cerezo Osaka, y se sorprendió.


A 10 kilómetros del centro de Osaka, ya al llegar a la estación Nagai del metro se ve que está toda decorada con los colores y parte del plantel del Cerezo Osaka, el conjunto que utiliza habitualmente el Estadio.


Pero el Estadio no es sólo eso. Detrás tiene un cementerio, dentro de las instalaciones hay un hostel y en los alrededores del complejo otros dos estadios: uno para la práctica del running y otro es una cancha auxiliar que suele utilizar el Cerezo Osaka tanto para entrenar como para disputar encuentros menores.




Otras notas

Publicar un comentario