0
El Capitán de Independiente habló de la preparación para disputar la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka. "Estamos expectantes y con muchas ganas de hacer un gran partido", dijo.


“La logística que hizo el equipo fue buena, los primeros días estábamos mal, pero ahora ya estamos adaptados al horario y al calor, y hemos entrenado todos los días en el horario del partido", dijo Martín Campaña en la conferencia de prensa previa al choque por la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka.

El Capitán de Independiente remarcó que "estamos expectantes y con muchas ganas de hacer un gran partido. Nos tenemos que medir con la energía. Lo bueno es que tenemos seis cambios. No nos podemos guardar nada, tenemos que exigirnos y buscar el triunfo”.
“Nuestra idea para cada partido es salir a ganarlo. Tenemos que tratar de tener la pelota, tener un juego ofensivo y no tener pérdidas, porque nos puede costar caro. Tienen jugadores muy rápidos por afuera y nos pueden complicar si nos agarran mal parados. Es lo que tenemos que cuidar para hacer un partido inteligente”, agregó el golero uruguayo.
Por último, y sobre la ilusión de alzar la Copa, quiso ser cauto: “Sería algo muy lindo en lo personal pero primero hay que ganarla. Estamos pensando en el partido, después vemos lo otro”.

Publicar un comentario