0
Frente a Haití, Tagliafico fue titular, y Meza y Agüero entraron en el segundo tiempo. Los tres tuvieron un partido destacado, y el Kun anotó el cuarto gol de la noche.

Foto: Federico Peretti

Se lució la Selección argentina frente a Haití, y si bien era un rival menor, sirvió para comprobar el rendimiento del equipo y confirmar algunas individualidades. Entre ellas, los jugadores ligados a Independiente.

El ex Capitán que alzó la Copa Sudamericana en el Maracaná, Nicolás Tagliafico, fue titular en el conjunto de Sampaoli y cumplió una gran actuación. Se proyectó por la banda e incluso llegó a posición de gol, rematando apenas desviado. El lateral jugó hasta los 25 minutos de la segunda parte, demostrando que se afirma entre los once.


El actual volante Rojo, Maxi Meza, y el ex delantero Sergio Agüero entraron a los 13' del segundo tiempo. Meza fue un buen socio para Messi, e incluso participó del comienzo de la jugada que liquidó el partido: robó una pelota por la banda, se la dio al 10, y éste habilitó al Kun para que ponga el 4 a 0 de la Argentina. 

Publicar un comentario