0
El ex Capitán de Independiente expresó su felicidad por formar parte del plantel que competirá en Rusia, aunque todavía no cayó que estará entre los mejores del mundo.


"Estoy entrenando como si fuera un día normal, pero de a poquito cuando se empiece a a acercar el momento me voy a dar cuenta que es algo que todo jugador de fútbol quiere, jugar un Mundial", dijo Nicolás Tagliafico.

En declaraciones al sitio oficial de la AFA, el ex defensor de Independiente manifestó: "Estoy solamente enfocado en el presente, entrenando. Ya va a llegar el momento en que haga el click y me de cuenta que es un logro increíble. El Mundial es la máxima competencia, juegan los mejores del mundo y estar en una Selección como la argentina, donde juegan los mejores, en los mejores clubes del mundo hay un argentino, formar parte de esta camada es un orgullo".

"Tuve la suerte de estar en las tres Selecciones juveniles, pero esto es algo totalmente diferente. Si bien no tuve la chance de jugar Copa América o Eliminatorias, hoy estoy acá y tengo que estar preparado porque esto es lo mas importante que hay para la Selección. No se puede pensar en que debo tener 20 o 25 partidos, no. Estoy acá, me lo gané y tengo que demostrar que puedo estar tranquilamente", agregó Tagliafico.

Consultado sobre los candidatos al Mundial, el Capitán Rojo que alzó la Copa Sudamericana en el Maracaná, coincidió con Lionel Messi: "Argentina siempre es candidata y si bien hay también países con una ideología de juego de mucho tiempo la veo muy bien a Alemania. Brasil es un equipo siempre duro y obviamente España. Pero en un Mundial siempre hay sorpresas y seguramente algún otro aparecerá, pero creo que entre esos cuatro puede estar".

Publicar un comentario