0
El partido fue un monólogo de Talleres. Pero Independiente tuvo a Campaña, figura excluyente del partido, y a Verón, que con su gol pero también el esfuerzo realizado en el ida y vuelta, fueron los artífices de la victoria. Gigliotti, sobre la hora, marcó el 2-0 final para que el Rojo se meta en zona de clasificación a la Libertadores.


Toda la tarde noche fueron los cordobeses los dominadores del partido, pero como el fútbol sigue siendo la "dinámica de lo impensado", un rebote dejó a Silvio Romero en mitad de cancha de frente a un defensor, al que dejó en el camino para llegar hasta el área de la T, eludió al arquero y remató con la valla libre. Un defensor la sacó en la línea y de palomita definió Verón para marcar el único gol de la noche en el Kempes.

La segunda parte fue más de lo mismo: todo Talleres, y alguna contra del Rojo como la que a los 44' terminó con el golazo de Gigliotti, colgándola del ángulo para el 2 a 0 final.

Los tres puntos fundamentales metieron nuevamente a Independiente en zona de Copa Libertadores 2019, y eso es lo que vale hoy.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario