0
El técnico de Independiente reconoció que el resultado no fue justo, pero valoró el esfuerzo y sacrificio de sus jugadores. Ahora, piensa en la Libertadores y dio a entender que ante Boca también utilizaría un equipo mixto.


"Quedan muchos partidos, pero para mí era muy importante ganar hoy por la seguidilla de partidos que nos tocaron: Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Boca, Corinthians... hoy era un desafío importante, Talleres tuvo la posesión pero el equipo se defendió muy bien y Campaña tuvo una noche brillante", analizó Ariel Holan al término de la victoria del Rojo en el Kempes.

"Nosotros nos sentimos mas comodos atacando y teniendo la posesion del balón. Hoy nos costó sostenerlo y a partir de allí tratamos de cerrarnos con una línea de tres, y tuvimos varios contragolpes para definirlo. No se si es justo el resultado, porque Talleres hizo un muy buen partido, pero en el balance final deberían haber hecho algun gol", se sinceró el entrenador del Rojo.

Respecto a la formación que jugó en Córdoba y las bajas sufridas, Holan consideró: "Meza, que para nosotros es fiundamental, se lesionó. Benitez venía de una molestia que trae del Maracaná, Franco tuvo descanso porque no paró un solo partido, es dificil conservar el funcionamiento muchas veces con tantos cambios".

Por último, consultado sobre qué equipo pondrá en cancha ante Boca, pensando que luego jugará ante Corinthians por Copa Libertadores, Holan manifestó: "Tengo que pensar como entrenador, que no me traicione el hincha. El partido del miércoles es muy importante, el del domingo también, pero hay más posibilidades. Tenemos que ser competitivos en ambos frentes pero tambien inteligentes y muy racionales".

Publicar un comentario