0
La figura de Independiente en Córdoba se mostró feliz con su actuación, pero también con la victoria. "Sería muy lindo regalarles un triunfo a nuestra gente", dice sobre el partido ante Boca, y confesó que sueña con el Mundial. 
 


"Estoy muy contento con el resultado, merecíamos el triunfo, trabajamos muy bien. En los partidos pasados jugamos bien y nos fuimos sin nada, hoy se dio la inversa. En lo personal fue un partido muy bueno para mi, quizás el mejor que tuve por el campeonato argentino. Se vive muy contento cada vez que se gana porque se trabaja para eso", dijo Martín Campaña tras la victoria ante Talleres.

"Uno trabaja para hacer las cosas bien, el equipo está pasando un buen momento y esto ayuda en lo personal. Hoy llegamos poco y la calidad de nuestros delanteros hizo que ganáramos el partido, mi trabajo es que no nos conviertan y nos llevamos tres puntos muy valiosos para nosotros", agregó el arquero en Fox Sports.

Consultado por una convocatoria para formar parte del plantel mundialista con Uruguay, Campaña afirmó: "Se sueña con el Mundial, queda muy poquito, pero sabemos que hay que hacer las cosas bien en su club para poder estar. El Maestro Tabárez mira todos los partidos, está pendiente de cada uno. Debe ser lo máximo jugar un mundial con tu Selección".

"Hoy nos queda clasificar a la Libertadores 2019 ese es el objetivo", agregó el golero, y sobre el próximo partido ante Boca finalizó diciendo: "En casa teneos que ganar y más contra un rival como Boca que es el puntero, sería muy lindo regalarles un triunfo a nuestra gente".

Publicar un comentario