0
"Sumamos tres puntos muy importantes", dijo Verón, que anotó su primer gol con la camiseta de Independiente. Reviví acá el video y las declaraciones posteriores. 


"Estoy contento, uno trabaja en la semana para esto. Me venía sintiendo bien, gracias a Dios se me dio el gol y así poder seguir sumando confianza", dijo Gonzalo Verón tras la victoria ante Talleres, en donde debutó en la red con la camiseta de Independiente.

¿El gol? Silvio Romero recibió un pelotazo, aislado, fuera de partido, eludió al arquero y remató con la valla libre, un defensor la sacó en la línea y de palomita definió Verón para el 1 a 0 de Independiente, en lo que también fue el primer gol del ex San Lorenzo en el Rojo.

Sobre el encuentro, el jugador remarcó: "Sabemos que manejamos bien la pelota, pero veniamos de una derrota en la semana y teníamos que ser inteligentes. Por eso nos replegamos un poco y lo definimos en el segundo tiempo".

"Sumamos tres puntos muy importantes, sabiamos que ganar hoy no era poca cosa, ante un rival directo. Ahora esperamos ganarle a Boca también", agregó Verón quien señaló que "el gol se lo dediqué a mis hijos y al Señor, que siempre me acompaña".

Publicar un comentario